Mujer organiza Baby Shower y cobra 20 dólares por asistir a su fiesta



Fotografía/ Facemama
Estados Unidos.- Una mujer que asistió al Baby Shower de su amiga terminó golpeada por la misma, debido a que esta se negó a pagar por la entrada al evento. La mujer denunció el hecho y en su publicación, ella explicó: “Hace aproximadamente un mes recibí un mensaje de texto de un amigo cercano que me invitaba a su baby shower.
“Pago todas mis facturas, trabajo a tiempo completo y estoy a tiempo completo en la universidad, así que el dinero y el tiempo son limitados, pero sabía que esto era importante, así que continué y le dije que pediría salir del trabajo y definitivamente estaría allí.
“Una semana más tarde, salí a comer y compré biberones, chupetes, champú para bebés, etc., como un regalo para regalar en el baby shower. Ella estaba teniendo una fiesta de revelación de género, así como un baby shower y estaba esperando regalos por ambos y una tarifa de $ 20 dólares para asistir.
“De todos modos, aproximadamente una semana antes de la fiesta de bienvenida al bebé, recibí un mensaje de texto que decía que esta fiesta sería realmente una fiesta de revelación de género y que tendrían una fiesta de bienvenida al bebé por separado 3 semanas después, a la que ella quería que yo también asistiera”.
Al enterarse que tenía que pagar la mujer decidió no asistir “le envié un mensaje de texto privado fuera del grupo y le dije que no tenía $ 20 adicionales para llevar a la fiesta, ya que ya le había conseguido un regalo y tenía otras cuentas que pagar. “Ella respondió diciendo: ‘Lo siento, niña, no puedo hacer una excepción para ti. ¡Me prometiste que estarías allí! No respondí, y no me presenté “.
La mujer días después recibió un mensaje en que se le retiraba la invitación.
Fuente: The Sun



Source link

Related Posts

Add Comment