Qué canal transmite Gimnasia Mendoza vs River en TV: Copa Argentina 2019



River debuta en Copa Argentina y enfrenta por los dieciseisavos de final a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de la Primera Nacional

Por:
Hugo Avalos

14 de Julio 2019 · 14:42 hs

La Copa Argentina 2019 continúa con sus acciones de los dieciseisavos de final. Este martes 16 de julio, River Plate se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.El Estadio Único del Parque La Pedrera será el escenario para este encuentro de la Copa Argentina 2019. River Plate tendrá su primera prueba de la temporada, mientras que Gimnasia y Esgrima de Mendoza quiere llevarse puesto a otro equipo de la Superliga Argentina.
⏳⚽ ¡El martes volvemos a la cancha!Los 18 jugadores que viajarán a San Luis para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina ���� pic.twitter.com/YcVDK2iZbL — River Plate (@RiverPlate)
14 de julio de 2019

El Millonario de Marcelo Gallardo se presenta en esta Copa Argentina con el envión de dos muy buenas actuaciones en sus amistosos de pretemporada. Le ganó a Chivas por goleada 5-1 y a América por 2-0.Por su parte, el Lobo Mendocino tiene en el cargo de técnico a Diego Pozo. Viene de una buena temporada donde estuvo en el reducido por el ascenso, pero quedó eliminado en cuartos de final. Viene de eliminar en la ronda anterior a Aldosivi de Mar del Plata y busca doblegar a River para seguir con su racha ante los equipos de la Superliga.
#PlantelProfesionalEl Lobo entrenó este viernes en Potrerillos ���� pic.twitter.com/qKDqnGPqyi — Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza)
12 de julio de 2019

Qué canal transmite Gimnasia y Esgrima de Mendoza vs River:
Argentina: 21:10 horas por TyC Sports y TyC Sports InteriorColombia: 19:10 horas por TyC Sports InternacionalMéxico: 19:10 horasEstados Unidos: 17.10 PT/20.10 ET por Fanatiz y TyC Sports Internacional




Source link

Related Posts

Add Comment