Qué canal transmite Huracán vs Godoy Cruz en TV: Copa Argentina 2019



El ‘Globo’ y el ‘Tomba’ abren la ronda de dieciseisavos de final de la Copa Argentina

Por:
Pasion Fútbol

13 de Julio 2019 · 13:30 hs

La Copa Argentina 2019 retoma actividades este domingo 14 de julio con el partido correspondiente a los dieciseisavos de final donde se enfrentarán Huracán y Godoy Cruz. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Monumental Presidente Perón de Alta Córdoba será el escenario donde Huracán y Godoy Cruz definan al primer clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina 2019. Además, será el primer encuentro de ambos en este comienzo de temporada.
#Huracán ���� #Concentrados para el encuentro de @Copa_Argentina ante #GodoyCruz.https://t.co/4jxvzmsjNU pic.twitter.com/PuT3v8tdt2 — CA Huracán (@CAHuracan)
13 de julio de 2019

El Globo trajo como nuevo técnico a Juan Pablo Vojvoda, luego del mal paso de Antonio Mohamed en la pasada campaña. Además, han llegado varios refuerzos al equipo, que buscará ser protagonista en esta competencia y en la Superliga Argentina 2019-2020.Por su parte, el Tomba de Lucas Bernardi también trajo varias jugadores nuevos, aunque sufrió bajas importantes como las de Ángel González y Luciano Abecasis. Los mendocinos buscarán arrancar con el pie derecho esta campaña para llegar con buenos ánimos a los duros octavos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras.
#CopaArgentina ��Estos son los concentrados por Bernardi para viajar a Córdoba a medirse con @CAHuracan.#VamosTomba ���� pic.twitter.com/5zZkfNlhTZ — Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz)
13 de julio de 2019

Qué canal transmite Huracán vs Godoy Cruz:
Argentina: 16:40 horas por TyC Sports y TyC Sports InteriorMéxico: 14:40 horasColombia: 14:40 horasEstados Unidos: 12.40 PT/15.40 ET por Fanatiz




Source link

Related Posts

Add Comment