Ayuntamiento de Pátzcuaro llevará carrera atlética inclusiva para personas con discapacidad



home Deportes Ayuntamiento de Pátzcuaro llevará carrera atlética inclusiva para personas con discapacidad

Morelia, Michoacán.- El ayuntamiento de Pátzcuaro que preside Víctor Báez Ceja, anunció la carrera atlética “Juntos Corremos Mejor”, la cual tiene como objetivo la inclusión de personas que viven con una  discapacidad.
Esta carrera atlética cuanta con la participación de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), “Juntos Corremos Mejor” estará abierta para la participación de niños, jóvenes y adultos; con esta actividad se pretende fomentar no solamente la inclusión, también se busca promocionar la salud.
Se tiene contemplado dos carreras, la de un kilómetro estará destinada para las personas con discapacidad, mientras que para los competidores libres será de 10 kilómetros, ambas partirán de la Plaza central de Pátzcuaro “Vasco de Quiroga” y recorrerán las calles principales este 27 de octubre.
Al respecto, Báez Ceja agradeció a los representantes de la FMAA por tener la confianza de apoyar una carrera con causa, destacó que para el gobierno que él representa es importante la inclusión de todos, “estamos muy contentos que la FMAA hoy vayan a caminar de la mano con Pátzcuaro”.



Source link

Related Posts

Add Comment