Menor de edad resulta con quemaduras al intentar apagar incendio en casa de su abuela, en Peribán, Michoacán



 
 
Peribán, Michoacán.- Un adolescente sufrió quemaduras de primer grado en los pies al intentar apagar las llamas que consumían la vivienda de su abuela, la tarde de este domingo, en la tenencia de San Francisco Peribán, de esta municipalidad.
Alrededor de las 14:15 horas, vecinos de la población en mención, pidieron el auxilio de los Bomberos Municipales de Peribán, pues en la vivienda marcada con el número 58 de la calle Felicitas del Río, se estaba registrando un incendio.
 

 
Mientras arribaban al sitio los tragahumos y paramédicos de Protección Civil, familiares y vecinos de la señora Blanca Estela, intentaban sofocar las llamas, ocasionadas al parecer por un corto circuito, resultando severamente quemados de los pies el menor Juan Jesús A., nieto de la propietaria del inmueble afectado.
Fueron aproximadamente 30 minutos de intensa lucha para apagar el siniestro, que consumió la mayor parte de las pertenencias de la mujer, pero se evitó que el fuego llegará a casas aledañas.
El adolescente fue llevado en ambulancia de Protección Civil, a un hospital particular de la cabecera municipal para su atención médica, en donde reportan como delicada, pero estable su salud. En este caso también participaron efectivos de Policía Michoacán y de Tránsito y Movilidad del Estado.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment