Reconoce Raúl Morón aumento de homicidios en Morelia



 
 
Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, reconoció el aumento en las cifras de homicidios dolosos en la ciudad, pese a los esfuerzos que hacen los cuerpos de seguridad para contener la problemática.
Pese a lo enterior, el edil capitalino justificó que la violencia no es sólo un tema que se da en Morelia, sino que es una situación generalizada en todo el país, por ello manifestó la necesidad de atender y eficientar el trabajo para cubrir los espacios donde más se están dando ese tipo de crímenes.
“Seguimos teniendo esa oleada de violencia, no hemos podido contenerla, hacemos muchos esfuerzos pero finalmente sigue ésta ola de violencia, yo espero que pueda ir disminuyendo”.
Detalló que hoy mismo los mandos policiacos, de la Guardia Nacional y del ejército, trabajarán en una estrategia para darle una mayor cobertura al municipio.
Asimismo aceptó que pese a que los delitos de otra índole como el robo de vehículos ha bajado, los homicidios dolosos están en aumento desde hace aproximadamente un mes.
Cabe recordar que el día de ayer fueron descubiertos cinco cuerpo sin vida en un inmueble ubicado en la salida a Charo, todos con el “tiro de gracia”, mientras que durante la tarde, fue asesinado un hombre afuera de Office Depot de la avenida Camelinas, a quién se le fue despojado de 200 mil pesos.
 



Source link

Related Posts

Add Comment