Paolo Guerrero admite que le gustaría fichar con Boca Juniors



El peruano admitió su gusto por el fútbol argentino 

Por:
Erick Medina

19 de Julio 2019 · 09:39 hs

Paolo Guerrero concedió una entrevista a Fox Sports y habló sobre la posibilidad de jugar en Argentina. Cuestionado sobre si le gustaría jugar en alguno de los históricos de la Superliga, el delantero admitió su predilección por Boca Juniors. “En Argentina he sido simpatizante de River, de Boca. Uno nunca sabe, el fútbol es el momento, es la decisión que tomes, es donde te gustaría jugar. Un jugador siempre anhela estar en clubes importantes y te mentiría si hoy te digo que me gustaría jugar por Boca, declaró Guerrero.
– Periodista: ¿si tienes que elegir un equipo para jugar en la Argentina, ese hubiera sido Boca?
– Paolo Guerrero: “Mira… yo soy hincha acérrimo de Alianza Lima, el el único equipo en que yo puedo decir que…” pic.twitter.com/wHLJUMpaVD — La revista del pueblo (@larevistadelpu1)
19 de julio de 2019

“Claro que sí. Definitivamente jugar en equipos grandes como los hay en Argentina, a quién no le gusta. Siempre es importante pasar por equipos grandes” agregó el histórico atacante. Respecto a si en algún momento del verano recibió una oferta de Boca u otro equipo argentino, Paolo evitó entrar en detalles y señaló que ese tipo de cuestiones las maneja exclusivamente su agente. “No te puedo responder porque yo no sé absolutamente nada, si eso es cierto o no (llegar al fútbol argentino). Siempre ha habido rumores pero nunca nada concreto. Al menos a mí no llegó nada”, concluyó. 




Source link

Related Posts

Add Comment