Arranca Apertura 2019 con victoria de Xolos



Fotografía/Twitter @Xolos
Puebla.- En el debut en el Apertura 2019, Xolos le dio la vuelta al Puebla como visitante y se llevó sus primeros tres puntos al ganar 1-3 en el Estadio Cuauhtémoc en el primer juego del nuevo torneo.
Una demostración de que Tijuana tiene poder al ataque y capacidad de reacción porque los tres goles fueron marcador por futbolistas distintos, dentro de un equipo que presenta una propuesta ofensiva que ya le dio su primera victoria del certamen.
La Franja se había puesto arriba en el marcador apenas a los 15 minutos, con una gran anotación del uruguayo Christian Tabó, quien definió con portería abierta luego de quitarse a Gibrán Lajud; el pase para el charrúa fue del canadiense Lucas Cavallini, quien terminó quedándose en Puebla, luego de que estuvo a punto de firmar con Cruz Azul.
Pero eso fue todo en el equipo del Chelís, que no supo mantener su ventaja y nueve minutos después, al 24′, el refuerzo canino Washington Camacho, se estrenó en la Liga MX, al clavar su primer tanto en el torneo y el empate 1-1 para los fronterizos, luego de que Nicolás Vikonis dejara el balón a placer, tras tapar un disparo de Ariel Nahuelpán.
Los camoteros no jugaban mal a la pelota y trataban de nivelar el trámite del encuentro, pero Tijuana encontró el segundo en la parte complementaria, precisamente a través de Nahuelpán, que con un cabezazo muy picado dentro del área, venció a Vikonis tras un gran centro de Miller Bolaños y ante la complacencia de Néstor Vidrio.
De ese mazazo ya nunca se pudo levantar Puebla y por el contrario, recibió el tercero en el tiempo agregado a través de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó que la defensa dejó botar un balón para anticipar al portero Vikonis quien salió a la desesperada, pero dejando desprotegida su cabaña.
Fuente: Medio Tiempo



Source link

Related Posts

Add Comment