Santos vs Chivas en vivo online: Liga MX 2019, transmisión del partido



Las golpeadas Chivas tienen una dura prueba frente a Santos Laguna en el cierre de la primera fecha

Por:
Antonio Rocha

20 de Julio 2019 · 15:36 hs

La primera jornada del Apertura 2019 de la Liga MX finaliza este domingo 21 de julio cuando el conjunto de Santos se presente en casa para recibir a las Chivas del Guadalajara en Torreón. Nosotros te traemos todos los detalles de la transmisión en vivo.El Nuevo Estadio Corona se alista para recibir su primer encuentro del Apertura 2019 de la Liga MX. El equipo de Santos quiere arrancar de la mejor manera con el nuevo proyecto, y frente a las Chivas tiene a un buen rival a pesar de no haber conseguido buenos resultados en su pretemporada.
���� ¡Hoy estrenamos #LaPielDeMéxico! Así se ve nuestro jersey en el vestidor del Levi’s Stadium. #CaliforniaRojiblanca �������� pic.twitter.com/CnA59u5FwD — CHIVAS (@Chivas)
20 de julio de 2019

El Rebaño Sagrado de Tomás Boy llega a este partido después de haber tropezado por cuarta ocasión en sus amistosos previos con el 3-0 a manos del Benfica. Después de enfrentar a los Guerreros, las Chivas volverán a territorio estadounidense para enfrentar al Atlético de Madrid.Santos Laguna por su parte, apenas tuvo un encuentro de preparación en su pretemporada contra el Toluca, donde perdió en penaltis. La siguiente prueba para los ahora dirigidos por Guillermo Almada volverá a ser en casa cuando reciban al equipo de Juárez.
Defendemos nuestro escudo y el orgullo verdiblanco dentro y fuera del terreno de juego. El #ModoGuerrero es nuestro estilo de vida ����⚔ pic.twitter.com/37JrgYAJ0f — Club Santos (@ClubSantos)
20 de julio de 2019

Santos vs Chivas: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 20:45 horas por Fox Sports 2Colombia: 18:45 horas por Fox Sports 2México: 18:45 horas por Fox Sports 2Estados Unidos: 16:45 PT/19:45 ET por Fox Deportes




Source link

Related Posts

Add Comment