Sevilla vs Liverpool en vivo: Partido amistoso, transmisión domingo



Los Hispalenses tendrán su primera gran prueba de la pretemporada cuando enfrenten al flamante campeón de Europa

Por:
Antonio Rocha

19 de Julio 2019 · 13:17 hs

Este domingo 21 de julio continúa la gira del Liverpool por territorio norteamericano cuando se enfrente al renovado Sevilla en su cuarto partido amistoso de la pretemporada. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.El Fenway Park de Boston se alista para recibir uno de los partidos amistosos que más llaman la atención del fin de semana. El Liverpool quiere seguir con la racha ganadora de su pretemporada y su siguiente rival es un Sevilla que inicia los trabajos bajo el mando de su nuevo entrenador.
⏳ Ya nos hemos visto las caras en Basilea, en Anfield y en Nervión. ¡¡En 48 horas, @LFC y #SevillaFC tenemos una cita en Boston! ⚪️������#SevillaFCUSTour#vamosmiSevilla #WeareSevilla pic.twitter.com/3xVLx9Q290 — Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC)
19 de julio de 2019

Después de una temporada de altibajos con Pablo Machín, la directiva Hispalense eligió a Julen Lopetegui como el nuevo encargado en el banquillo. El Sevilla disputará otros 3 encuentros de preparación antes de su debut en La Liga el 18 de agosto frente al Espanyol.Por el otro lado, el Liverpool ha conseguido buenos resultados en su gira por Inglaterra y Estados Unidos, donde se midió al Borussia Dortmund en Indiana. Después del amistoso de este domingo, los Reds de Jürgen Klopp viajarán a Nueva York para enfrentar al Sporting de Lisboa.
R��E��D��S#LFCPreSeason���� pic.twitter.com/NTd0manUpZ — Liverpool FC (@LFC)
20 de julio de 2019

Sevilla vs Liverpool: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 19:00 horas por ESPNColombia: 17:00 horas por ESPNMéxico: 17:00 horas por ESPNEstados Unidos: 15:00 PT/18:00 ET




Source link

Related Posts

Add Comment