Ministro Moreno se reúne con el presidente Piñera para analizar situación de Essal


17:28
El titular de OO.PP. dijo la mañana de este lunes que “esperamos que las sanciones sean correspondientes a la gravedad”, a raíz de la indagatoria por el prolongado corte de agua potable en Osorno. El superintendente de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, sostuvo que una de las alternativas es quitar la concesión a la sanitaria.

Hasta el palacio de La Moneda, llegó la tarde de este lunes el ministro de OO.PP., Alfredo Moreno, para reunirse con el presidente Sebastián Piñera, con el fin de analizar la situación de la empresa sanitaria Essal, luego de la emergencia generada por el prolongado corte del suministro del agua potable en la ciudad de Osorno, informó Emol.
La cita, se da en medio de una serie de solicitudes realizadas al gobierno, para que se caduque la concesión de la empresa.
En dichos a La Tercera, el superintendente de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, dijo que la medida, es una de las alternativas de sanción en la indagatoria que lleva cabo el organismo por el corte de agua en la ciudad de Los Lagos.
Lee también: SISS analiza la caducidad de la concesión a Essal
El propio Moreno, en conversación con radio Duna, dijo la mañana de este lunes que “esperamos que las sanciones sean correspondientes a la gravedad”, en tanto que el presidente de la CPC, Alfonso Swett, aseguró que la compañía debe ser “sancionada con firmeza conforme a la ley”.
Lee también: Ministro de OO.PP.: “La Superintendencia de Servicios Sanitarios va a cumplir a cabalidad sus tareas”
Lee también: CPC por Essal: “Debe ser sancionada con firmeza conforme a la ley”



Source link

Related Posts

Add Comment