Motociclista muere al derrapar su unidad en Los Reyes, Michoacán



Los Reyes Michoacán.- Un nuevo accidente de motocicleta se registró la mañana de este lunes en la ciudad de Los Reyes, donde lamentablemente a causa de las heridas que sufrió en la cabeza y diversas partes del cuerpo, falleció el conductor.
Según confirmaron las autoridades el hoy occiso se llamó Francisco Roberto M., de 40 años de edad, vecino de la calle del trabajo, colonia centro de esta localidad.
Sobre el accidente, testigos de los hechos señalaron a las autoridades que alrededor de las 11:00 horas, sobre la carretera que viene de Jacona a Los Reyes, circulaba una motocicleta marca Honda 700 Shadow, color guinda y que antes de llegar a la altura del salón de fiestas Las Orquídeas, el tripulante perdió el control, derrapó, se impactó contra el camellón y salió literalmente volando, para luego impactarse de manera brutal contra el pavimento.
Desafortunadamente, el conductor de la unidad, que por cierto, no lleva casco de seguridad, sufrió heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, situación por la que falleció de forma instantánea pese a que minutos después arribaron al sitio elementos de Protección Civil, quienes fueron alertados por ciudadanos que vieron el percance.
De igual manera, llegaron elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron la zona y paralizaron el tráfico para poder atender la situación y así permitir que el personal de la Fiscalía General del Estado efectuara su trabajo y ordenara que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment