Carolina Varleta hace su regreso con una obra y una teleserie


Aunque dice que “por suerte pega no ha faltado”, Carolina Varleta ha estado alejada de la pantalla en el último tiempo. Algo que cambiará pronto, cuando Chilevisión estrene “Gemelas”, teleserie en la que interpreta a Estela.
Un personaje que describe como “la mejor amiga, la Pepe Grillo de Luchita”, una de las dos gemelas separadas al nacer que interpreta Paloma Moreno.
“Es súper entretenido”, comenta Varleta sobre la ficción en la que su personaje es parte de un grupo de cumbia ranchera. “Son dos mundos opuestos, el popular y el más cuico y yo pertenezco al mundo popular”, adelanta de la teleserie que CHV estrenará pronto en horario estelar.
Un regreso televisivo al que se sumará un estreno teatral. Varleta es parte del elenco de “Las Madonnas”, que debutará el próximo 8 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.
Una señora fogosaEl musical del colectivo Los Contadores Auditores, los mismos detrás de la exitosa “Morir de amor”, es un homenaje a Madonna que, a través de las canciones de la Reina del Pop, cuenta historias de mujeres en escenas unitarias que funcionan cada una como un videoclip sobre el escenario.
Susana Hidalgo, Elisa Zulueta, Josefina Fiebelkorn y Carmen Zabala, entre otras, son parte del elenco de la obra en la que a Varleta le toca la Madonna del álbum “Erotica” (1992). “Como esta historia es coral, cada una de nosotras tiene un momento y el que me toca a mí es cuando canto ‘Erótica’, que soy una señora de mayor edad que es como fogosa, entonces es bien divertido”, adelanta la actriz.
Aunque no se siente una virtuosa del canto, dice que cuando la llamaron para esta obra sin pensarlo dijo que sí, “porque como actriz es súper exigente, es un formato muy entretenido. Se puede jugar más que en la televisión, que siempre te llaman para hacer lo mismo”.



Source link

Related Posts

Add Comment