Dónde ver a América y Chivas en torneos sus internacionales



Esta semana las Chivas de Guadalajara y el América jugarán en los torneos International Champions Club y el Leagues Cup 2019, respectivamente.
Este martes, Chivas tendrá su tercer y último encuentro como parte de la International Champions Cup, contra el Atlético de Madrid, que se jugará en el Globe Life Park, en Arlington, Texas.
Los dos anteriores partidos de Chivas en este torneo amistoso culminaron en derrotas contra los equipos de Fiorentina y el Benfica, actual campeón de Portugal.
Te puede interesar: Estas son las nuevas playeras de los equipos de la Liga MX
El partido se transmitirá a las 20:00 horas de este martes a través de la señal de ESPN 2.
América contra Dynamo en la Leagues Cup
Por su parte, el América jugará este miércoles contra el Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium, en los cuartos de final de la Leagues Cup 2019, torneo que reúne a equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.
Lee más: Ajax da la bienvenida a Edson Álvarez con un video y apoya el #NoEraPenal
Este será el primer partido de las Águilas en la Leagues Cup, a donde llegan como favoritos, después de iniciar con el pie derecho en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde derrotaron a los Rayados del Monterrey.
El encuentro dará inicio a las 19:30 horas y será transmitido a través de TUDN.
Al finalizar este partido, el Tigres jugará contra el Realt Salt Lake City en el Estadio Rio Tinto, en Sandy, Utah, a las 21:30 horas.
Entérate: Oficial: Giovani Dos Santos jugará en el América, ¿por qué lo hará como extranjero?
Con información de Milenio Noticias y Medio Tiempo.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment