Dos muertos y dos heridos en balacera ocurrida en Zamora, Michoacán


Zamora, Michoacán.- La mañana de este martes, se registró una agresión a balazos que dejó como saldo preliminar dos hombres muertos y dos más lesionados, todo ellos con impactos de proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón.
 

 
 
Trascendió que las víctimas se encontraban sobre la calle Expropiación Petrolera en la colonia La Calera, a donde arribaron sujetos armados en una camioneta, mismos que tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La situación fue reportada al número de emergencias movilizando al personal de la Policía Municipal y Michoacán al igual que a los paramédicos de Rescate quienes confirmaron el deceso de dos masculinos.
 
 

 
 
De igual forma en el área fueron auxiliados dos hombres heridos, quienes de inmediato fueron subidos a una ambulancia y trasladados a un hospital local donde permanecen con guardia policial. Hasta el momento la identidad de los fallecidos y lesionados es ignorada.
El sitio fue acordonado y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron para emprender las actuaciones respectivas.
 

 



Source link

Related Posts

Add Comment