Joven salta de un taxi en movimiento y evita ser secuestrada



Montserrat Serralde, una joven diseñadora de 31 años, logró evitar su secuestro al saltar fuera del taxi en movimiento donde un hombre pretendía privarla de la libertad.
De acuerdo con reportes de Noticieros Televisa, la joven había sido vista por última vez este lunes 22 de julio cuando salió de su domicilio, a las 8:45 horas, y abordó un taxi en la avenida Pacífico, alcaldía Coyoacán.
Su destino era la Torre Murano, en la avenida Insurgentes Sur, lugar al que no llegó, por lo que sus compañeros se comunicaron con los familiares de Montserrat para saber si algo le había ocurrido.
Te puede interesar: En el último año, aumentan más de 150% denuncias por secuestro y robo en la CDMX
La noche del mismo lunes, la joven fue localizada por su familia en un hospital al sur de la Ciudad de México, al que ingresó para ser atendida por diferentes lesiones, provocadas por la caída que tuvo al saltar del taxi en movimiento, informó Milenio Noticias.

#InformaPGJ Derivado de las investigaciones realizadas a través de FIPEDE, se logró la localización de una mujer de 31 años de edad, a quien se buscaba desde este día 22 de julio pasado
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) July 23, 2019

El pasado 19 de mayo una joven desapareció tras escribirle a un amigo que se encontraba a bordo de un taxi y que sospechaba que la iba a secuestrar.
Los últimos mensajes enviados por Daniela Rodríguez, una joven de 18 años que trabajaba en una pizzería en la alcaldía Xochimilco, fueron recibidos por su amigo cuando el taxi en el que viajaba se encontraba en la zona de San Andrés Totoltepec y Parrés, en Tlalpan.
Lee más: Denuncian subregistro en CDMX de 18 mil robos a transeúnte, 245 secuestros y 142 homicidios en 2018
Con información de Noticieros Televisa y Milenio Noticias.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment