LA Galaxy vs Xolos en vivo online: Leagues Cup 2019, cuartos de final



Los Ángeles Galaxy y Xolos de Tijuana protagonizan otro de los duelos de cuartos en la Leagues Cup

Por:
Antonio Rocha

22 de Julio 2019 · 14:00 hs

El torneo amistoso de la Leagues Cup 2019 continúa con sus actividades de este martes 23 de julio con el partido correspondiente a los cuartos de final entre los conjuntos de LA Galaxy y Xolos de Tijuana. Nosotros te traemos todos los detalles de la transmisión en vivo.Con el Dignity Health Sports Park como escenario siguen las acciones del torneo de la Leagues Cup 2019 entre equipos de la Liga MX y MLS. El cuadro de LA Galaxy de buena temporada se enfrenta a un conjunto de Xolos que recién inició la campaña en México con el pie derecho.
¡Vámonos a L.A! �� see you soon, @LAGalaxy �� #UnidosSomosMásPerros pic.twitter.com/EDYKjcRgSF — Xolos (@Xolos)
22 de julio de 2019

Los pupilos de Óscar Pareja llegan al encuentro de este martes luego de haber debutado en el Apertura 2019 con un triunfo de 1-3 en su visita al Puebla. Con varias caras nuevas, Xolos busca imponer la jerarquía del fútbol mexicano para avanzar a las semifinales del certamen amistoso.LA Galaxy por el otro lado, viene motivado después de haberse quedado con la victoria en el Clásico angelino frente al LAFC, donde Ibrahimovic fue el gran protagonista. Después del partido de Leagues Cup, los de Guillermo Barros enfrentarán al Portland Timbers.
¿Qué espera @jona2santos y @LAGalaxy_Es de su partido ante @Xolos?�� #LeaguesCup pic.twitter.com/xbN8mS94fC — Leagues Cup (@LeaguesCup)
22 de julio de 2019

LA Galaxy vs Xolos: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 00:00 horas (miércoles)Colombia: 22:00 horasMéxico: 22:00 horas por TUDNEstados Unidos: 20:00 PT/23:00 ET por TUDN, ESPN




Source link

Related Posts

Add Comment