Muere una persona y quedan tres heridos al chocar auto contra camioneta en la carretera Uruapan



home Michoacán, Seguridad Muere una persona y quedan tres heridos al chocar auto contra camioneta en la carretera Uruapan – Los Reyes

Uruapan, Michoacán.- Un muerto y tres heridos fue el saldo de un choque de frente entre un automóvil y una camioneta propiedad de la empresa de equipo y maquinaria pesada John Deere, lo cual se registró la mañana de este martes en la carretera Uruapan – Los Reyes en este municipio. La situación generó una fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio a la zona.
De acuerdo con la información obtenida por este medio, el percance fue en las inmediaciones de la comunidad indígena de Angahuan, a donde acudieron unos paramédicos locales que les brindaron los primeros auxilios a las víctimas. Los socorristas confirmaron el deceso de una persona y a tres más las llevaron de emergencia a un hospital de la región.
Del finado y de los sobrevivientes no fueron reveladas sus identidades. Las unidades automotrices que protagonizaron el encontronazo fueron un coche de color plata y una camioneta de la marca Toyota Hilux, que pertenece a la compañía John Deere. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.
 

 
Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron del levantamiento del cadáver y de su traslado al Servicio Médico Forense, así como de las actuaciones respectivas en el lugar de los hechos. La Policía no brindó detalles sobre en cuál de los automotores viajaba cada uno de los afectados.
 



Source link

Related Posts

Add Comment