Atlético Nacional vs Santa Fe en vivo: Copa Águila 2019, octavos de ida



El Verdolaga de Juan Carlos Osorio tendrá su primera gran prueba ante Santa Fe en los octavos de Copa

Por:
Antonio Rocha

24 de Julio 2019 · 11:10 hs

Los conjuntos de Atlético Nacional e Independiente de Santa Fe se ven las caras este miércoles 24 de julio para protagonizar uno de los encuentros más atractivos en los octavos de ida de la Copa Águila 2019. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.La cancha del Atanasio Girardot volverá a ser testigo de una de las series de octavos que más llaman la atención en la Copa Águila 2019. Atlético Nacional quiere imponer su jerarquía en casa frente a una escuadra de Santa Fe que ha tenido problemas en el inicio de temporada.
#PostalesDelLeón ���� Última jornada de entrenamiento ⚽.¡VAMOS ROJO ����! pic.twitter.com/t2RMy03mC6 — Independiente Santa Fe (@SantaFe)
23 de julio de 2019

El Cardenal de Patricio Camps avanzó a la instancia actual del torneo de copa después de quedarse con el primer lugar del Grupo B con un total de 10 unidades. Independiente de Santa Fe se mantuvo invicto a lo largo de 6 partidos, aunque solo ganó un par y empató en 4 oportunidades.Atlético Nacional por su parte, se clasificó directamente a los octavos de final después de haber obtenido el título de la edición anterior de la Copa Águila. Para el duelo de vuelta, los de Juan Carlos Osorio visitarán El Campín el próximo miércoles 14 de agosto.
#BoleteríaVerdolaga | ¡Hoy juega el campeón de la Copa! �� Y desde la tribuna la hinchada campeona también se hará sentir ���� Consigue tus entradas con código QR aquí: ���� https://t.co/HWYnDMgJ4J ���� #SomosLaPasión �� pic.twitter.com/pJm9hFxqER — Atlético Nacional (@nacionaloficial)
24 de julio de 2019

Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 21:30 horasColombia: 19:30 horas por Win SportsMéxico: 19:30 horasEstados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET




Source link

Related Posts

Add Comment