Persiguen y matan a un hombre en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Persiguen y matan a un hombre en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Sujetos desconocidos persiguieron y asesinaron a un hombre en las calles de la colonia Ramón Farías, hechos ocurridos anoche.
Los datos obtenidos por este medio señalan que la víctima respondía en vida al nombre de Hugo N., quien al momento del crimen caminaba sobre la calle Querétaro cuando a la altura de Coahuila fue interceptado por sujetos que le dispararon.
Hugo intentó escapar dado que estaba cerca de su domicilio y refugiarse. Sin embargo sus victimarios lo alcanzaron y terminaron por quitarle la vida poco antes de llegar a la calle Jalisco.
Luego de perpetrar el crimen, los asesinos se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se desconozca su identidad, paradero o móvil.
Habitantes de la zona, alarmados por las detonaciones reportaron el hecho a las autoridades, vía telefónica, posteriormente se constituyeron técnicos en urgencias médicas, quienes ya nada pudieron hacer por el baleado, dado que ya no presentaba signos vitales cuando llegaron.
Posteriormente elementos de la policía Michoacán, se encargaron de acordonar el sitio para preservar indicios que fueron recolectados por elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes además se encargaron de levantamiento del cadáver.



Source link

Related Posts

Add Comment