Francisca Undurraga relató fallida y asquerosa venganza contra Sebastián en “Resistiré”


La modelo Francisca Undurraga, quien participó en el reality “Resistiré” que exhibe hoy su último capítulo, realizó una cruda revelación luego de la edición del domingo, donde se vio su salida del espacio.
Según consignó Cooperativa, la modelo dijo que preparó junto a otra participante, una asquerosa venganza en contra de Sebastián Ramírez.
Undurraga dijo que para bañarse, junto con Laura Prieto y Mane González, ocupaban una olla para mezclar el agua hirviendo con el agua fría. “Nos lavábamos el pelo, la mugre, nos sacábamos el piñén”, describió.
En esa misma olla, según detalló, ella y Prieto prepararon una venganza contra Ramírez, ya que Laura Prieto estaba enojada con el participante porque “se había llevado a la presidencial a la Mane”. “Y yo también, porque era un chanta”.
Ramírez les pidió si le podían dejar agua para bañarse “y se la dejamos mugrienta, la escupimos, nos sonamos”, relató Undurraga.
El vuelco en la historia vino cuando ambas se percataron que Ramírez no se bañó y que otro de los participantes estaba utilizando la misma olla “llena de grasa corporal pegada” para preparar arroz con leche.
“Con la Laurita nos miramos y nos dijimos ‘es karma'”, relató la modelo.



Source link

Related Posts

Add Comment