“Se descomprimió el tenso ambiente”: reunión entre Herrera y directiva azul calma las aguas con el técnico Alfredo Arias


Un verdadero incendio en el CDA causó portero laico Johnny Herrera con sus declaraciones, al querer “solucionar a la antigua” la compleja situación que vive con el técnico uruguayo Alfredo Arias, quien lo tiene relegado a la banca de suplentes desde hace un buen tiempo.
Para apaciguar las aguas, durante esta jornada la dirigencia de Azul Azul encabezada por su presidente José Luis Navarrete, llevó a cabo una reunión con el meta universitario, instancia en la que también estuvieron presentes los directores y exjugadores del “romántico viajero”, Rodrigo Golberg y Sergio Vargas. Al terminar la cita, el primero en hablar fue el mismo Johnny Herrera, quien sostuvo que se realizó una “reunión constructiva”.
“Se hablaron las cosas como se deben hablar. El saldo es que a la U le vaya bien en un momento complicado. Nadie quiere que la U tenga problemas y hay que ir hacia adelante”, indicó el guardameta.
“A veces uno se olvida un poco, yo soy práctico a la hora de poner las cosa en la balanza. Soy un jugador más del plantel, tengo contrato hasta fin de año, la idea es respetarlo y por lo menos este año terminar de buena manera”, añadió.
En relación a su suplencia, el exportero de la selección chilena señaló “no tener problemas con ir al banco” y que seguirá hasta fin de año para “sacar al equipo adelante”.
Por su parte, el presidente José Luis Navarrete, aseguró que la reunión “ayudó a descomprimir el agitado ambiente al interior del elenco universitario”.
“Fue una reunión sincera, honesta, porque existieron desencuentros públicos entre Johnny y nuestro técnico. Acordamos no comentarlo, fue un tema relacionado al fútbol y las relaciones humanas”, sostuvo.
“De esa reunión salimos todos fortalecidos, sale fortalecido Johnny, el técnico y la institución”, afirmó.



Source link

Related Posts

Add Comment