Arias: “Nunca dije que Johnny sólo iba a tener posibilidades de jugar si De Paul se lesionaba”


El entrenador de la U, Alfredo Arias, se refirió a la polémica que instaló en la semana el arquero Johnny Herrera, quien reclamó por su suplencia y acusó que, en los dichos del entrenador, sólo tendría opciones de jugar, en caso de una lesión del actual titular, Fernando de Paul.
Arias aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y que “nunca dije que Johnny solo iba a tener posibilidades de jugar si De Paul se lesionaba, porque esas no fueron mis palabras ni mi intención”.
” Contesté cuando se me preguntó si De Paul iba a ser el titular con algo que usamos a veces los técnicos que es como un cassette”, aseguró el estratega, quien añadió que “lamentó que mi palabra se haya prestado para otra interpretación”.
El entrenador azul además abordó los dichos del portero, quien dijo que si pudiera, arreglaría con Arias las cosas “a la antigua”.
“Todos interpretan eso de arreglar las cosas a la antigua. Yo llevo 50 años en el fútbol y nunca vi lo que intepretan ustedes. Nosotros lo que hicimos fue sentarnos a hablar”, aseguró.
El uruguayo también comentó la cita que tuvo con el arquero y el presidente del club, José Luis Navarrete y dijo que “desde esta reunion, la relación va a ser mucho mejor”.
Este sábado, los azules enfrentan a Palestino a las 15 horas en La Cisterna, en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Para el duelo, Herrera no está citado por lesión, en tanto que sí fueron convocados los dos refuerzos del equipo: el defensa Osvaldo González y el delantero Marcos Riquelme.



Source link

Related Posts

Add Comment