Arsenal vs Lyon en vivo online: Emirates Cup 2019, este domingo



Arsenal y Olympique de Lyon tienen una cita para disputar el encuentro amistoso por la Emirates Cup

Por:
Antonio Rocha

26 de Julio 2019 · 10:47 hs

La Emirates Cup 2019 llega a la capital de Inglaterra este domingo 28 de julio para que las escuadras de Arsenal y Lyon se enfrenten por la décima edición de este trofeo. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.El Emirates Stadium de Londres es el escenario encargado de recibir la décima edición de la Emirates Cup, que regresa después de un par de años. el Arsenal de buena pretemporada se enfrenta a un cuadro de Lyon que no ha tenido los mejores resultados.
Le coach Sylvinho a donné sa définition du Capitanat en conférence de presse ! �� pic.twitter.com/01ewnHQDmi — Olympique Lyonnais (@OL)
July 26, 2019

El cuadro francés que ahora dirige Sylvinho viene de un par de tropiezos ante el Servette y Genoa de Italia en sus amistosos previos al duelo de este domingo. El siguiente compromiso para el Olympique de Lyon será otra complicada prueba frente al Liverpool en un duelo a celebrarse en Suiza.El Arsenal por el otro lado, cerró su participación en la International Champions Cup con 2 triunfos y un empate en su último duelo frente al Real Madrid. Los Gunners de Unai Emery vuelven a la Emirates Cup después de haber conseguido el título en las ediciones 2015 y 2017.
Directo al trabajo ������ #HolaDani pic.twitter.com/zNaDmbl18I — Arsenal FC Español (@ArsenalEspanol)
July 26, 2019

Arsenal vs Lyon: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 11:15 horas por ESPN 2Colombia: 09:15 horas por ESPN 2México: 09:15 horas por ESPN PlayEstados Unidos: 07:15 PT/10:15 ET por ESPN 3




Source link

Related Posts

Add Comment