Inauguran autoridades un nuevo centro de distribución de Liconsa en Morelia


Morelia, Michoacán.- En un comunicado se informó que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acudió esta mañana a la comunidad de Cointzio, en donde participó en la inauguración de un nuevo centro de distribución de Liconsa, con lo que se llegó a la cifra de 70 en operación.

En su intervención, el alcalde manifestó la importancia que tiene el hecho de que las acciones del gobierno se dirijan primero hacia la gente con más necesidades, por lo que aseguró que la apertura de dicho punto de venta traerá beneficios en materias de nutrición y economía.

Afirmó que, gracias a los 70 centros de Liconsa que hay en el municipio, Morelia demuestra su alineamiento a las estrategias del país para combatir la marginación y compartió, mantendrán este ritmo de trabajo en otros rubros, como servicios básicos y mejoramiento de vialidades.

Además del presidente municipal de Morelia, en el evento se dieron cita autoridades como: Rubén Medina Niño, secretario de Desarrollo Rural del gobierno del estado; Leónides Luviano Frutos, gerente regional de Diconsa; Rafael Zavala Tzintzun, gerente estatal de Liconsa; además del secretario del Bienestar y Política Social de Morelia, Roberto Reyes Cosari y Margarita Ortiz, encargada del punto de venta.
Y aquí les compartimos un vídeo informativo en relación a la inauguración de este nuevo centro de distribución de Liconsa en la comunidad de Cointzio.



Source link

Related Posts

Add Comment