PSG vs Inter EN VIVO ONLINE: Partido amistoso este sábado



Paris Saint-Germain se enfrenta a su primer rival de jerarquía en la pretemporada con un amistoso ante el Inter

Por:
Antonio Rocha

25 de Julio 2019 · 12:56 hs

La pretemporada de los equipos europeos continúa este sábado 27 de julio cuando las escuadras de PSG e Inter de Milán se vean las caras en un partido amistoso a celebrarse en territorio chino. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.El Estadio Olímpico de Macao es el recinto encargado de recibir otro de los amistosos más atractivos de la pretemporada. El PSG se mide a un rival de mayor jerarquía como es el Inter, que ya sostuvo algunos encuentros de preparación con la plantilla renovada.
�� | FOTOIl 1⃣ allenamento��‍♂️⚽️ di giornata a Nanchino ����La gallery completa ��https://t.co/f3YkEWYez6 pic.twitter.com/o21qPlMJja — Inter (@Inter)
July 25, 2019

La escuadra Nerazzurri de Antonio Conte viene de su actividad en la International Champions Cup, donde perdió a manos del Manchester United y Juventus en su duelo más reciente. Después enfrentar a los parisinos, el Inter cerrará su participación en la ICC frente al Tottenham.El PSG por su parte, ya sostuvo un par de duelos de preparación en territorio alemán, frente a equipos de categorías inferiores. Los dirigidos por Thomas Tuchel jugarán un amistoso más frente al Sydney FC antes de volver a la actividad oficial con la Supercopa de Francia.
������ @Jumpman23¡Y aquí está! ¡Conoce la nueva camiseta de visitante del Paris Saint-Germain para la temporada 1⃣9⃣/2⃣0⃣!#PSGxJordan ������ #ICICESTPARIS pic.twitter.com/ZUFRsomfRJ — Paris Saint-Germain (@PSG_espanol)
July 25, 2019

PSG vs Inter: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 08:30 horasColombia: 06:30 horasMéxico: 06:30 horasEstados Unidos: 04:30 PT/07:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ, FanatizPara seguir la transmisión en vivo da click aquí




Source link

Related Posts

Add Comment