En plena rueda de prensa, sonó un extraño ruido que distrajo a todos


Fotografía/Twitter @Flamengo
Brasil.-  Filipe Luis fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Flamengo, quien parece haberle puesto fin a su carrera en Europa. El jugador, que fue parte de la selección brasileña campeona de la última Copa América, hizo su primera aparición como parte de la plantilla del ‘Mengao’ en conferencia de prensa.
Ese audio que nadie quiere escuchar de Whatsapp fue el protagonista de la conferencia de prensa en la que Filipe Luis fue presentado como nuevo jugador de Flamengo. El famoso gemido interrumpió la ceremonia causando la risa de todos los presentes, incluyendo la del jugador.
El lateral izquierdo ex Atlético de Madrid escuchaba una pregunta cuando desde un lado de la sala de prensa se escucha el gemido, clásica broma por WhatsApp que en un primer momento sorprendió al jugador y luego lo hizo estallar de risa.
Y no solo fue él, todas las personas que ahí se encontraban no aguantaron las ganas y soltaron la carcajada. Otros periodistas, incluso los directivos de Flamengo. Y todo esto mientras se realizaba la transmisión en vivo a través de la señal de SporTV.
Fuente: Sport
 
 

HAHAHAHAHAH TEMOS UM MOMENTO HISTÓRICO! #SelecaoSporTV pic.twitter.com/Nn8o2golb6
— SporTV (@SporTV) July 26, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment