Qué canal transmite Independiente Medellín vs Junior en TV: Liga Águila 2019



Independiente Medellín quiere la cima de la Liga Águila y recibe a Junior, que va por la recuperación

Por:
Hugo Avalos

27 de Julio 2019 · 13:53 hs

La Liga Águila 2019 cierra este domingo 28 de julio la tercera fecha del Torneo Clausura con el partido que disputarán los equipos de Independiente Medellín y Junior de Barranquilla. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Atanasio Girardot será el escenario para este cierre de la tercera fecha de la Liga Águila 2019 donde Independiente Medellín busca consolidarse como líder del certamen. Mientras que Junior va por la recuperación.
����✍ pic.twitter.com/avqUl4j6X3 — DIM (@DIM_Oficial)
July 26, 2019

El DIM de Alexis Mendoza viene de dos victorias en sus dos presentaciones en este torneo. De ganar, se consolidaría como líder con puntaje ideal. En la última fecha, le ganó a La Equidad sobre la hora con gol del argentino Adrián Arregui.Por su parte, el Tiburón de Julio Comesaña sufrió un duro revés en la última fecha, tras caer ante Patriotas por 2-0. Necesita ganar para no quedar retrasado en la lucha por entrar a los cuadrangulares semifinales.
���� | En imágenes ��Así fue nuestra jornada matutina, el grupo está listo para enfrentar el domingo a Medellín.¡VAMOS TIBURONES������!#VamosJunior��⚪️�� pic.twitter.com/GiTdX7Z375 — Club Junior FC (@JuniorClubSA)
July 27, 2019

Qué canal transmite Independiente Medellín vs Junior:
Colombia: 19:30 horas por Win SportsArgentina: 21:30 horas por FanatizMéxico: 19:30 horas por FanatizEstados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por Fanatiz




Source link

Related Posts

Add Comment