Encuentran el cadáver de un hombre en el Cerro de Arena de Jacona, Michoacán



home Seguridad Encuentran el cadáver de un hombre en el Cerro de Arena de Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Un hombre que esta sin identificar, fue hallado muerto en el “Cerro de Arena”, de Jacona, donde algunos trabajadores lo descubrieron la mañana de este lunes. Según los primeros datos obtenidos por las autoridades el finado habría caído desde lo alto de una ladera.
Trascendió que el encargado del sitio reporto al número de emergencias que en los terrenos de “Los Rendon”, cerca de la Colonia Miguel Hidalgo, habían encontrado a un sujeto sin vida, tirado dentro de sus instalaciones.
Por lo anterior al área se movilizaron los agentes de la Policía Municipal y Michoacán, mismos que confirmaron lo dicho por la gente, acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.
En el lugar de los hechos se supo que el ahora occiso no portaba alguna identificación que permitiera conocer sus generales, sin embargo se describe como un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que vestía unos shorts a cuadros color gris con rayas color café, calcetas color negro y no tenía calzado.
Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), emprendieron la recolección de evidencias y de testimonios respectivas, para integrar la carpeta de investigación respectiva.



Source link

Related Posts

Add Comment