Gobernador no se equivocará eligiendo al secretario de seguridad: PRD Michoacán



Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, confió en que el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, elegirá al mejor perfil para ocupar la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), luego del accidente aéreo en donde perdiera la vida el secretario, José Martín Godoy Castro.
El dirigente del “Sol Azteca” agradeció los buenos cometarios por su labor durante el periodo en que él fuera cabeza de la SSP, sin embargo mencionó que nunca pensó en regresar a la dependencia, pues a su decir desde el primer momento en que asumió la dirigencia del PRD, asumió la responsabilidad al frente del partido para cumplir la meta de que sea una real alternativa para la sociedad.
 “Mi misión está aquí y estamos enfocados al 100 por ciento, vamos por la mayoría de las presidencias municipales, vamos por la mayoría del Congreso del Estado, pero el reto fundamental es volver a ganar la gubernatura del Estado”.
Asimismo, Corona Martínez resaltó que para el gobierno michoacano, no hay mayor preocupación que la seguridad, por lo que el mandatario estatal tiene el tema de la SSP muy claro y tiene además, varios perfiles ciudadanos idóneos y con capacidad para ocupar la Secretaría.
El también ex diputado local, se reservó mencionar nombres de los posibles candidatos a la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública.



Source link

Related Posts

Add Comment