Navarro califica de “histérica” la reacción del Gobierno tras sus dichos sobre Venezuela


Como “histéricas” calificó el senador Alejandro Navarro las críticas del oficialismo por su respaldo al gobierno de Nicolás Maduro y sus comentarios acerca de la Constitución.
“Todo el mundo sabe, hasta los niños en la calle, que el senador Alejandro Navarro defiende a Venezuela, entonces cuál es el motivo de esta histérica reacción de la derecha”, sostuvo Navarro.
“Les he tocado su constitución, la constitución del ochenta hecha por Pinochet, hecha por una junta de gobierno, jamás discutida por los chilenos, constitución que entregó el agua a privados, que impide la participación ciudadana, la cual ningún chileno participó ni votó”, agregó.
Las declaraciones de Navarro se dan luego que la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, criticara los dichos emitidos por el senador del PRO en el Foro de Sao Paulo, donde calificó la Constitución chilena como “caduca” y “maloliente”.
“Yo ya quisiera para Chile una asamblea constituyente y una Constitución votada, construida por el pueblo. Tenemos una Constitución maloliente, caduca, que tenemos que cambiar. Labrada a sangre y fuego en dictadura y aún los chilenos no hemos podido acabarla y cambiarla”, dijo el senador.



Source link

Related Posts

Add Comment