Gobierno federal es incapaz de dar rumbo y certeza: PAN Michoacán %



 
Morelia, Michoacán.- “La ley garrote, la ley Bonilla, la inseguridad, hablan de un gobierno incapaz de dar rumbo y certeza a los michoacanos y a los mexicanos”, afirmó la Secretaría Técnica del Partido Acción Nacional, Teresita Herrera Maldonado, al exponer la preocupación de ese instituto político sobre temas rezagados en la entidad por parte del gobierno federal, como lo es la federalización de la nómina educativa.
“Al presidente de la República queremos decirle que necesitamos nos apoye en temas que vienen de meses atrás, uno de estos temas es la federalización de la nómina educativa, que pareciera no hay pronta respuesta para nuestro estado, aunque mucho se ha anunciado en el discurso, pero en la práctica no hay hasta el momento resultados”.
Sobre lo anterior, manifestó que las finanzas estatales no podrán esperar tanto tiempo esperando los resultados de la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En rueda de prensa, la secretaria albiazul refirió que la subasta de joyas incautadas al crimen organizado, no alcanzó la meta señalada por la federación, pues de los 21 millones de pesos que se esperaban obtener, sólo se consiguieron 10 millones, recurso que será asignado para reconstruir los caminos rurales de Michoacán.
Herrera Maldonado aseguró que el gobierno federal realiza acciones vistosas encaminadas únicamente a llamar el aplauso y clientela electoral, por lo que llamó a justificar la aplicación de los recursos en las entidades.
 



Source link

Related Posts

Add Comment