Hoy último día de registro a la UMSNH


 
Morelia, Michoacán.- Con el llamado a que se presenten el día del examen los jóvenes interesados a ingresar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el secretario académico, Orepani García Rodríguez informó que aún se dispone de un promedio de dos mil lugares en diferentes carreras.
“Lo importante es que el 2 agosto en el Auditorio de Usos Múltiples se presenten al examen de ingreso y nosotros los apoyamos con el resto”, aseguró..
Comentó que en el bachillerato incluso hay un incremento del 15 por ciento más de solicitudes que el año pasado.
Detalló que en el caso de jóvenes que realizaron pagos y registro sin ser promovidos en la primer convocatoria de ingreso podrán realizar un segundo registro sin ningún costo adicional, quedarán exentos de cualquier pago en el marco de la convocatoria de ingreso, sólo tienen que realizar su registro y presentarse al examen que se aplica el día 2 de agosto a las 7 de la mañana.
“Los jóvenes que no alcancen a imprimir su ficha porque realizaron su registro en el límite de tiempo deben presentarse al examen, habrá personal de la Universidad apoyando en diversos temas, incluyendo la impresión de fichas”.
Se puede solicitar información adicional o aclaración de dudas en los teléfonos (443) 322 35 00 extensiones 3014 y 3026 en un horario de 08:00 a 15:00 horas, así como en la página oficial en Facebook en Ingreso Escolar UMSNH Oficial.
 



Source link

Related Posts

Add Comment