Rápidos y Furiosos y el regreso de Pulp Fiction en la cartelera



¿Qué estrena la Cartelera?
Dos musculosos actores intentarán imponer su personalidad para conquistar la taquilla de este fin de semana en Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. Sin embargo, no será la única opción para disfrutar de la sala oscura en los próximos días. Una de las mejores películas mexicanas del año pasado llega a nuestras pantallas (La camarista) y una de las favoritas del público regresa en su aniversario número 25 (Pulp Fiction).
¿Cuál se les antoja?
Tiempos violentos (Pulp Fiction, 1994)
Dirección: Quentin Tarantino
Protagonizan: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Harvey Keitel
Sinopsis: Jules Winnfield y Vincent Vega son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace, quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ese será el inicio de su travesía. Los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir con su tarea. Al mismo tiempo, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace, la novia de su jefe mientras él pasa unos días fuera de la ciudad. Su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Por otra parte, el boxeador Butch Coolidge debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate. Y finalmente, una pareja de criminales decidirá atacar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral.
La reseña: “Lo que hay que reconocerle a Tarantino es el haber encontrado su quintaesencia en un momento tan temprano de su carrera, así como la eufórica acogida crítica que le dio la suficiente confianza para moverse con petulancia en diferentes géneros y revitalizar la cinefilia, aunque haya sido sólo de manera parcial.” Seguir leyendo.

Dirección: Lila Avilés
Protagonizan: Gabriela Cartol, Teresa Sánchez, Agustina Quinci, Alán Uribe
Sinopsis: Cuenta la historia de Eve, una solitaria camarista en un lujoso hotel de la Ciudad de México y su deseo por ser alguien más, Eve sueña a través de las pertenencias que los huéspedes olvidan en las habitaciones y transforma su soledad en compañía.
La reseña: “Mientras los huéspedes llegan y se van, Eve y sus compañeros permanecen, se conocen y se relacionan, compiten, aprenden, construyen sus planes y deseos en función del lugar donde trabajan. El hotel es así un espacio ambivalente de tránsito y permanencia cuyos testigos son los ojos de los que se quedan, de quienes terminan borrando las huellas de quien se fue para así poder mantener la ilusión para alguien más.” Seguir leyendo.

Alcanzando tu sueño (Teen Spirit, 2019)
Dirección: Max Minghella
Protagonizan: Elle Fanning, Rebecca Hall, Millie Brady, Elizabeth Berrington
Sinopsis: Violent es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertise en una estrella del pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (Fast & Furious: Hobbs & Shaw, 2019)
Dirección: David Leitch
Protagonizan: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby
Sinopsis: Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común.

Dirección: Valérie Massadian
Protagonizan: Severine Jonckeere, Luc Chessel, Ethan Jonckeere, Valérie Massadian, Valentine Carette y Franck Williams
Sinopsis: Milla es una chica de 17 años que tiene una relación con Leo, otro joven con quien ha huido a un pequeño pueblo situado a orillas del Canal de la Mancha para iniciar una vida juntos dentro de una casa abandonada. Se nutren del amor, de la testarudez de la juventud y de las ganas de cambiar su situación a pesar de las dificultades. El segundo largometraje de Valérie Massadian es el retrato intimista de una joven en camino hacia la adultez, que aborda temas como el primer amor, el trabajo y la maternidad. Con pocos diálogos y un ritmo pausado que combina el naturalismo y el lirismo, Milla se centra en los detalles cotidianos de la vida despojándolos de todo sentimentalismo.

Ritos diabólicos (Dachra, 2019)
Dirección: Abdelhamid Bouchnak
Protagonizan: Hela Ayed,Yassmine Dimassi,Aziz Jbali
Sinopsis: Un profesor asigna a varios alumnos la tarea de investigar el caso de Mongia, una mujer que fue brutalmente mutilada e internada hace 25 años en un asilo tras ser acusada de brujería. A medida que recaban nuevos datos descubren un complejo llamado “Dachra” que supuestamente se emplea como residencia de una misteriosa secta. Su líder les invita a pasar una noche con ellos con el fin de añadir más información a su informe. No se imaginan los horrores que están a punto de vivir en la peor velada de sus vidas…

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment