|Vídeo| Evidencian a Elementos de la Guardia Nacional Presuntamente alcoholizados en plena calle



home México, Seguridad |Vídeo| Evidencian a Elementos de la Guardia Nacional Presuntamente alcoholizados en plena calle

Veracruz, México.- Circula en redes sociales un vídeo en donde se ve a dos elementos de la Guardia Nacional presuntamente bajo el influjo del alcohol en la localidad de Xico, en Veracruz.
En las imágenes se observa a los elementos platicando con un hombre vestido de civil, mientras estos portan el uniforme militar y el distintivo de la Guardia Nacional, así como sus armas de cargo.
En el video uno de los uniformados porta una botella, al parecer de cerveza y al final o se ve al sujeto civil marcharse con los 2 militares, a quienes se ve con dificultades para caminar recto.
Hasta el momento no se ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.
Circula en redes sociales un vídeo en donde se ve a 2 elementos de la Guardia Nacional muy borrachos en la localidad de Xico, en Veracruz.

En el video se observa a los elementos platicando con un hombre vestido de civil, mientras estos portan el uniforme militar y el distintivo de la Guardia Nacional, así como sus armas de cargo.
En las imágenes se ve a uno de ellos con una botella, al parecer de cerveza y al final del vídeo se ve al sujeto civil marcharse con los 2 militares, a quienes se ve con dificultades para caminar recto.
Hasta el momento no se ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.



Source link

Related Posts

Add Comment