Villa Mitre vs San Martín San Juan en vivo: Copa Argentina 2019



El sorpresivo Villa Mitre vuelve a la Copa Argentina para medirse con San Martín de San Juan en la segunda ronda

Por:
Antonio Rocha

01 de Agosto 2019 · 12:48 hs

Las actividades de la Copa Argentina 2019 se reanudan este sábado 3 de agosto cuando las escuadras de Villa Mitre y San Martín San Juan se enfrenten en partido de dieciseisavos de final. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.De nueva cuenta el Coloso del Ruca Quimey es el escenario para seguir con la actividad de la Copa Argentina 2019. El equipo de Villa Mitre sorprendió en su debut del torneo, y en esta instancia quiere repetir esa actuación ante un San Martín San Juan que no atraviesa por su mejor momento.
Primera Nacional | Este será el fixture de 30 fechas del próximo torneo denominado Primera Nacional, comenzará el fin de semana del 16 al 19 de agosto. #VamosVerdinegro pic.twitter.com/ZWsVJyVsUP — Club Atlético San Martín (@CASanMartinSJ)
August 1, 2019

El cuadro Verdinegro de Rubén Forestello hizo su presentación en el torneo copero con una sufrida victoria por la mínima sobre Villa Dálmine. Mientras tanto, San Martín San Juan continúa a la espera de hacer su debut en la B Nacional tras haber perdido la categoría.Por el contrario, la escuadra de Villa Mitre dio la nota en la primera ronda de la Copa Argentina después de eliminar a Newell’s Old Boys con marcador de 2-1. De avanzar a octavos, el equipo de Carlos Mundo enfrentaría al ganador de la serie entre All Boys y Central Córdoba.
#Fútbol | ⚽ #CopaArgentina
Último día de venta de entradas. Desde las 16 hasta las 20.30hs conseguí tu entrada en la boleteria del José Martínez. #CopemosCutralCo #EstoEsVillaMitre
Foto: La Nueva. pic.twitter.com/078ZO5TKiD — Club Villa Mitre (@VillaMitreBB)
August 1, 2019

Villa Mitre vs San Martín San Juan: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 13:10 horas por TyC Sports, TyC Sports InteriorColombia: 11:10 horasMéxico: 11:10 horasEstados Unidos: 09:10 PT/12:10 ET por Fanatiz




Source link

Related Posts

Add Comment