Buscan a sujetos que dispararon 31 agujas a un gato y le dislocaron las patas en Londres



home Internacional Buscan a sujetos que dispararon 31 agujas a un gato y le dislocaron las patas en Londres

Fotografía/ South West News Service
Londres.- La policías está buscando a unos sujetos que lanzaron 31 ajugas a un gatito y le dislocaron las patas, y es que no conforme con el daño que le causaron el animal tuvo que ser sacrificado debido a las lesiones que sufrió.
El gatito de color negro llamado Maniek fue encontrado el 22 de junio cojeando en el jardín de un vecino dos días después de su desaparición en Brent, al noroeste de Londres.

Las articulaciones de sus piernas se dislocaron antes de que le salpicaran docenas de agujas mientras luchaba por escapar. La RSPCA solicitó a los testigos que encontraran a la persona o personas depravadas que llevaron a cabo el ataque sin sentido contra la mascota de cinco años.

Sus angustiados propietarios, que pensaron que había sido atropellado por un automóvil, se sorprendieron cuando los rayos X revelaron que tenía 31 agujas atrapadas dentro de su cuerpo. Los investigadores de RSPCA creen que las agujas fueron disparadas al felino por un dispositivo adaptado.
Se cree que los objetos afilados eran de diferentes longitudes y se cortaron en la parte superior para caber en el arma. Los corvejones de la mascota también podrían haber sido dislocados por una persona que sostenía al animal para poder dispararle mientras intentaba escapar.

Lamentablemente, el inocente gato tuvo que ser sacrificado. Serena Holmes, cirujana veterinaria de Celia Hammond Animal Trust, dijo: “Cuando le hicimos una radiografía a Maniek, nos horrorizamos al descubrir estas agujas en su cuerpo.
Fuente: The Sun



Source link

Related Posts

Add Comment