Matan a tiros a un hombre en Ario de Rayón, Zamora



home Seguridad Matan a tiros a un hombre en Ario de Rayón, Zamora

Zamora, Michoacán.- Un hombre que está en calidad de desconocido, fue asesinado a balazos en las inmediaciones dela colonia Sixto Verduzco, perteneciente a la tenencia de Ario de Rayón del Municipio de Zamora. El finado no fue identificado en el lugar del homicidio,  la Fiscalía Regional de Justicia investiga el caso.
Algunos habitantes fueron quienes pidieron ayuda a los servicios de emergencias, que reportaron haber escuchado disparos y posteriormente observaron a un masculino herido, tirado en la esquina de las calles de Ignacio Allende y Serapio Rendón
Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes revisaron a la víctima, mismo que tenía diversas heridas de proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del finado quedó tendido sobre la calle; se describe como un hombre de entre 45 y 50 años de edad, el cual vestía una camisa color azul con rayas, así como un pantaloncillo de color café claro, unos tenis tipo Converse y una gorra color negro.
Se ignora hasta el momento el móvil del crimen y mayores características de los agresores, por lo que el caso está en manos de los expertos de la Unidad de Homicidios y la Especializada en la Escena del Crimen.



Source link

Related Posts

Add Comment