Qué canal transmite Independiente vs Independiente del Valle en TV: Sudamericana 2019



El ‘Rojo’ de Avellaneda enfrentará a su tocayo ecuatoriano por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Por:
Hugo Avalos

04 de Agosto 2019 · 14:40 hs

La Copa Sudamericana 2019 inicia la acción de los cuartos de final este martes 6 de agosto con el partido de ida que disputarán Independiente e Independiente del Valle. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Libertadores de América será el escenario de este duelo de ida de los cuartos de final donde Independiente buscará hacerse fuerte de local ante su homónimo de Ecuador. Independiente del Valle tendrá una dura visita a Argentina, aunque tiene buenos antecedentes.
�� Listos para los Cuartos ����Concentrados ante @IDV_EC#TodoRojo �� pic.twitter.com/a5FEYbMPdn — C. A. Independiente (@Independiente)
August 4, 2019

El Rojo de Avellaneda, dirigido por Sebastián Beccacece, volverá a suelo ecuatoriano luego de que en los octavos de final sufrió para poder clasificar. Cayó ante Universidad Católica por 3-2, pero logró la clasificación a esta instancia gracias al 1-0 en la ida.Por su parte, el conjunto negriazul de Miguel Ángel Ramirez logró llegar a cuartos, luego de eliminar con claridad a Caracas de Venezuela. Viene de igualar por el torneo local 1-1 ante el Deportivo América de Quito.
Ya tenemos rival… un momento! @IDV_EC vs @Independiente �� #CopaSudamericana pic.twitter.com/2nHjvDvS5m — Independiente Valle (@IDV_EC)
August 2, 2019

Qué canal transmite Independiente vs Independiente del Valle:
Argentina: 21:30 horas por DIRECTV SportsEcuador: 19:30 horas por DIRECTV SportsMéxico: 19:30 horas Colombia: 19:30 horas por DIRECTV SportsEstados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por beIN SPORTS y beIN SPORTS Ñ




Source link

Related Posts

Add Comment