Criminal se disfraza de su hija para intentar escapar de la cárcel en Brasil (Video)



home Mundo Raro Criminal se disfraza de su hija para intentar escapar de la cárcel en Brasil (Video)

Fotografía/ Video
Brasil.- Sin dura algunos criminales pueden llegar a ser muy creativos para espacar de la cárcel, como por ejemplo un hombre que intento hacerlo vestido de mujer, pero este si que se voló la barda.
Y es que el líder de un pandilla brasileña intentó escapar de la prisión vistiéndose como su hija cuando ella lo visitó tras las rejas y salió por la puerta principal de la prisión en su lugar, dijeron el domingo las autoridades.
Pero los funcionarios de la prisión dijeron que el nerviosismo de Clauvino da Silva, también conocido como “Shorty”, cuando trataba de salir de la prisión en la parte occidental de Río de Janeiro vestida como una mujer lo delató.

Aparentemente, su plan era dejar a su hija de 19 años dentro de la cárcel. La policía está investigando su posible papel como cómplice en el fallido intento de fuga del sábado de la prisión de Gericinó.
El Secretario de Estado de la Administración de Prisiones de Río publicó fotos que mostraban a Da Silva con una máscara de silicona y una larga peluca de cabello oscuro, con jeans ajustados y una camisa rosa con una imagen de dibujos animados de donas. También lanzaron un video en el que se puede ver a Da Silva quitándose la máscara y parte de la ropa, y diciendo su nombre completo.
Fuente: ABC



Source link

Related Posts

Add Comment