Barcelona vs Napoli EN VIVO: Partido amistoso, pretemporada 2019



Barcelona y Napoli se ven las caras en el primero de 2 amistosos que sostendrán por territorio norteamericano

Por:
Antonio Rocha

06 de Agosto 2019 · 12:57 hs

El Barcelona sigue con su pretemporada y ahora se presenta en suelo estadounidense este miércoles 7 de agosto para enfrentar al Napoli de Carlo Ancelotti en el primero de 2 amistosos que jugarán en esta semana. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.El Estadio Sun Life de Miami es el encargado de seguir con uno de los duelos de pretemporada para el Barcelona. El equipo de Ernesto Valverde llega sin su máxima estrella para enfrentar a un Napoli que se sigue poniendo a punto en espera del inicio de la campaña en el Calcio.
�� Miren quien volvió a ponerse la azurra ��@D_Ospina1 se sumó al grupo durante la pretemporada en Miami �� ���� #ForzaNapoliSempre �� pic.twitter.com/jB8nRDii3L — Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES)
August 6, 2019

El cuadro de Carlo Ancelotti viene de conseguir un par de triunfos importantes frente a Liverpool y Marsella en sus duelos de preparación previos. El Napoli volverá a medirse ante los Culés el sábado 10, y luego volverá a Italia para arrancar la temporada en la Serie A frente a la Fiorentina.Mientras tanto, el Barcelona viajó a Estados Unidos sin Lionel Messi, quien se quedó en la capital catalana para recuperarse de una lesión muscular. El equipo de Ernesto Valverde llega al duelo de este miércoles luego de haber derrotado al Arsenal en el Trofeo Joan Gamper.
⏰�� Consulta los horarios para seguir el primer partido de la Gira en Estados Unidos ����⚽ https://t.co/znSErnuM81 — FC Barcelona (@FCBarcelona_es)
August 6, 2019

Barcelona vs Napoli: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 20:00 horas por DirecTV SportsColombia: 18:00 horas por DirecTV SportsMéxico: 18:00 horas por ESPNEstados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por ESPN+




Source link

Related Posts

Add Comment