Xolos vs Pumas en vivo online: Liga MX 2019, partido este viernes



Los Pumas de la UNAM viajan a la frontera para medirse con Xolos en la cuarta fecha del Apertura 2019

Por:
Antonio Rocha

07 de Agosto 2019 · 13:05 hs

El fútbol del Apertura 2019 de la Liga MX continúa con sus actividades de este viernes 9 de agosto con el partido correspondiente a la cuarta jornada entre los cuadros de Xolos y Pumas. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.El Estadio Caliente vuelve a servir como escenario para seguir con las acciones de la Liga MX en su Apertura 2019. La escuadra de Xolos no ha terminado de ofrecer buenas actuaciones, y recibe a unos Pumas obligados a sumar para mantenerse entre los líderes del campeonato.
¡Checa nuestra galería del día de hoy!Entrenamos en Cantera de cara a nuestro partido de la #J4 del #AP19 ante @Xolos. #PasiónInfinita #SoyDePumas pic.twitter.com/6sJCJabsWD — PUMAS (@PumasMX)
August 7, 2019

El cuadro de la UNAM que dirige Míchel viene de sufrir su primer tropiezo de la campaña después de caer por la mínima ante el campeón Tigres. Con ese resultado los Pumas se quedaron con un total de 6 puntos, y cayeron hasta la cuarta posición de la tabla general.Por su parte, los Xolos de Tijuana también perdieron por primera vez en el torneo con el 3-1 de su visita al América, por lo que ahora marchan novenos con 9 unidades. El próximo compromiso para los de Óscar Pareja será frente a Querétaro en Copa, y luego enfrentarán a Toluca en la Liga MX.
Este viernes regresamos a darlo todo al Mictlán ¿Están listos? #UnidosSomosMásPerrosBoletos disponibles: �� https://t.co/ISU3U62H6g pic.twitter.com/oGQdAh9dVy — Xolos (@Xolos)
August 7, 2019

Xolos vs Pumas: dónde ver en vivo y horarioArgentina: 23:00 horas por Fox Sports 2Colombia: 21:00 horas por Fox Sports 2México: 21:00 horas por Fox SportsEstados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por Fox Sports 1, Fox Deportes




Source link

Related Posts

Add Comment