Barcelona vs Napoli EN VIVO ONLINE: Partido amistoso 2019, este sábado



Culés y napolitanos vuelven a enfrentarse en duelo de preparación para culminar su gira por territorio estadounidense

Por:
Antonio Rocha

08 de Agosto 2019 · 13:04 hs

El Barcelona de Ernesto Valverde se presenta en Michigan este sábado 10 de agosto para disputar su segundo partido amistoso contra el Napoli en la gira que tiene por Estados Unidos. Nosotros te traemos todos lo detalles de la transmisión en vivo.El Michigan Stadium es el escenario encargado de continuar con la gira por Norteamérica del Barcelona. El equipo Culé vuelve a verse las caras con una escuadra del Napoli a la que derrotó en su enfrentamiento anterior en la ciudad de Miami.
�� Miami �� Detroit
���� #NapoliUSTour
�� #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/VG2obociHx — Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES)
August 8, 2019

En aquel partido celebrado en el Sun Life Stadium, los de Ernesto Valverde se adelantaron al minuto 38 con una anotación de Sergio Busquets. El Napoli respondió rápido, y al 42’ aprovechó un descuido en defensa para poner el 1-1 con autogol de Samuel Umtiti.Para la segunda parte y con múltiples cambios, el Barcelona volvió a ponerse adelante gracias al tanto de Ivan Rakitic. El marcador no se movió más y los Culés se llevaron el triunfo, pero los de Carlo Ancelotti tendrán la oportunidad de tomar revancha para culminar su gira por Estados Unidos.
���� @LuisSuarez9 cumple el sueño de una joven aficionada uruguaya���� pic.twitter.com/PtBiFZaETm — FC Barcelona (@FCBarcelona_es)
August 8, 2019

Barcelona vs Napoli: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 18:00 horasColombia: 16:00 horasMéxico: 16:00 horasEstados Unidos: 14:00 PT/17:00 ET




Source link

Related Posts

Add Comment