Rionegro Águilas vs Junior en vivo: Liga Águila 2019, partido por la fecha 5



Las Águilas Doradas tienen una de las pruebas más duras de su calendario cuando reciban al actual campeón

Por:
Antonio Rocha

09 de Agosto 2019 · 12:52 hs

La escuadra de Rionegro Águilas regresa a casa este domingo 11 de agosto para recibir al campeón Junior en el partido que continúa con las actividades de la quinta jornada en la Liga Águila 2019. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.La cancha del Alberto Grisales está lista para recibir uno de sus duelos más esperaos en la Liga Águila 2019. El cuadro de Rionegro Águilas ha tenido un pésimo inicio de temporada, y enfrente aparece una escuadra de Junior que no ha terminado de convencer.
��| Galería del partido �� Bucaramanga por Copa Águila. Gran noche en el Metropolitano.��https://t.co/rj3eLapweI#VamosJunior��⚪️�� pic.twitter.com/ChWbmaRcnX — Club Junior FC (@JuniorClubSA)
August 9, 2019

El Tiburón de Julio Comesaña se presenta al encuentro de este domingo después de haber caído por la mínima en su visita a América de Cali en la jornada anterior. Ese descalabro mandó a Junior hasta la onceava posición de la tabla, en la que apenas acumula 6 unidades.Por el contrario, Rionegro Águilas sigue sin poder ganar en la temporada, y de momento se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación con un punto. Para la siguiente fecha de la Liga Águila, los dirigidos por Flabio Torres visitarán el Pascual Guerrero para enfrentar a América.
#BuenViernes
����Familia Dorada, continúa nuestra película
������2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣��2️⃣��5⃣ta fecha �� @LigaAguila
�� @JuniorClubSA
��️ Alberto Grisales
��️ Domingo 11 de agosto
⏰6:00 p.m.
Info boletería ����⤵️https://t.co/14DAX5DP06#SomosRionegro#ÁguilasDoradas#ElEquipoDelOriente — Aguilas Doradas (@AguilasDoradasR)
August 9, 2019

Rionegro Águilas vs Junior: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 20:00 horas por FanatizColombia: 18:00 horas por Win SportsMéxico: 18:00 horas por FanatizEstados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por Fanatiz




Source link

Related Posts

Add Comment