Valencia vs Inter en vivo: Partido amistoso, Trofeo Naranja 2019



El equipo Che tendrá un último ensayo contra el Inter antes de hacer su debut en la nueva temporada de La Liga

Por:
Antonio Rocha

08 de Agosto 2019 · 13:03 hs

Las escuadras de Valencia e Inter de Milán se ven las caras este sábado 10 de agosto para disputar uno de sus últimos partidos amistosos por el Trofeo Naranja antes de comenzar la actividad en sus respectivas competiciones. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.El campo de Mestalla se alista para ser testigo de la presentación del Valencia antes de volver a La Liga de España. El equipo Che recibe a un invitado de lujo como el Inter de Milán, que viene con un plantel totalmente renovado y con Antonio Conte como su nuevo estratega.
�� | FORZA INTER!⚫️������#WelcomeRomelu #NotForEveryone #FCIM pic.twitter.com/CvWZR1hQGL — Inter (@Inter)
August 8, 2019

El Nerazzurri ya tuvo algunos encuentros de preparación en su gira por territorio asiático, donde pudo derrotar al PSG y Tottenham. Después del amistoso de este sábado, el Inter de Antonio Conte volverá a Italia en espera de su debut en la Serie A el próximo 26 de agosto ante el Lecce.Por su parte, el Valencia también consiguió victorias importantes a lo largo de la pretemporada, pero el duelo en Mestalla será el primero ante su afición. La presentación del equipo de Marcelino García Toral en La Liga será el sábado 17 en su misma casa cuando reciba a la Real Sociedad.
��️ Más de 39.000 entradas vendidas para el ‘@bwin_es Trofeo Naranja’ ��➡️ https://t.co/Or9IPLkEUG#VCFinter �� #NewEra �� pic.twitter.com/jsmwtTBvrH — Valencia CF ���� (@valenciacf)
August 8, 2019

Valencia vs Inter: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 16:30 horasColombia: 14:30 horasMéxico: 14:30 horasEstados Unidos: 12:30 PT/15:30 ETPara seguir las acciones en vivo da click aquí




Source link

Related Posts

Add Comment