“Malcom, el de en medio” tendrá su propia película



Fotografía/Actitudfem
Estados Unidos.- Frankie Muniz, el actor protagónico de Malcolm, el de en medio, aseguró que la serie de televisión tendrá una película con la mayoría del elenco original.
Durante una entrevista que circula por YouTube, el actor Frankie Muniz (Malcolm) reveló que los guionistas de la serie de televisión están desarrollando la historia.
“Sé que un guion se está preparando. No puedo hablar mucho sobre eso, pero sería una película”.
De acuerdo con Muniz, Bryan Cranston (quien interpretó a Hal, el padre de Malcolm) está emocionado por la cinta. De hecho, si el proyecto llega a buen término “será gracias a él”, afirmó.
Desafortunadamente no todo el reparto original tiene pensado participar en la película. Sin embargo, Muniz espera que esa persona -cuyo nombre no fue revelado- cambie de opinión.
Tal vez una vez que sea más concreto, esta persona cambiará de opinión. Espero que sí, porque cada personaje formó parte del éxito de la serie. Sería genial reunir a todos.
De modo que los múltiples seguidores de esta serie por fin sabrán que fue del Malcolm y su familia quince años después del final de la emisión televisiva.
Malcolm, el de en medio se transmitió originalmente en Estados Unidos de 2000 al 2006. Sus siete temporadas cuentan la historia de una familia de clase trabajadora con tres hijos, uno de ellos es Malcolm, un niño genio que lidia con los problemas propios de la adolescencia.
Fuente: Televisa



Source link

Related Posts

Add Comment