Qué canal transmite Bucaramanga vs Cúcuta en TV: Liga Águila 2019



Cúcuta buscará meterse en el lote de los de arriba visitando a Bucaramanga, que quiere salir del fondo por la quinta jornada de la Liga Águila

Por:
Hugo Avalos

10 de Agosto 2019 · 14:37 hs

La Liga Águila 2019 culmina las acciones de la quinta fecha del Torneo Clausura este domingo 11 de agosto con el Clásico del Oriente colombiano que protagonizarán Atlético Bucaramanga, enfrentando al Cúcuta Deportivo. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Alfonso López se alista para recibir a su equipo, Bucaramanga, que quiere salir del fondo de la tabla de posiciones. Del otro lado estará Cúcuta, que necesita ganar para seguir prendido entre los de arriba.
��⚽ @JuniorClubSA venció 2-0 a @ABucaramanga por los octavos de final de la #CopaAguila ⚽�� pic.twitter.com/jjA0X7k8Gy — DIMAYOR (@Dimayor)
August 9, 2019

El conjunto búcaro, que dirige Hernán Torres, no logra levantar cabeza. Todavía no consiguió triunfos en este semestre, ya que sumó una nueva derrota ante Junior por la Copa Águila (2-0) y viene de igualar ante Deportivo Pasto por la liga (1-1). El clásico es una buena oportunidad para cambiar el rumbo.Por su parte, los Rojinegros de Pablo Garabello están prendidos entre los de arriba, pero no deben perder puntos para seguir por ese camino. Vienen de igualar en la fecha anterior ante Once Caldas por 1-1.
Declaraciones por parte de nuestro técnico Pablo Garabello, previo al clásico del Oriente Colombiano ����#DeCorazónRojinegro ��⚫️ pic.twitter.com/flQcccMHha — Cúcuta Deportivo FC (@Cucutaoficial)
August 10, 2019

Qué canal transmite Atlético Bucaramanga vs Cúcuta Deportivo:
Colombia: 20:00 horas por Win SportsMéxico: 20:00 horas por FanatizArgentina: 22:00 horas por FanatizEstados Unidos: 18.00 PT/21.00 ET por Fanatiz




Source link

Related Posts

Add Comment