Manchester United vs Chelsea: Rashford, Martial y James abren la Premier con goleada para los Diablos Rojos



Doblete de Rashford, Martial y otro de James le dieron el triunfo a los de Old Trafford en el debut de Lampard en Chelsea

Por:
Hugo Avalos

11 de Agosto 2019 · 10:55 hs

Manchester United inició la Premier League con el pie derecho. Goleó a un rival duro como el Chelsea en Old Trafford por 4-0 gracias a un doblete de Marcus Rashford, a otro de Anthony Martial y al último de Daniel James. Mal debut de Frank Lampard como técnico de los Blues.Pese a las arremetidas del equipo visitante, los de Ole Gunnar Solskjaer supieron golpear en los momentos justos para poder quedarse con un triunfo muy valioso ante un rival directo en su afán de pelear arriba y, sobre todo, por ser el estreno de la temporada. Los de Lampard fueron superiores por momentos, pero no lograron reflejarlo en el marcador.
¡PAR-TI-DA-ZO!��⚪️⚫️#MUFC #MUNCHE pic.twitter.com/56AcwrjFcG — Manchester United (@ManUtd_Es)
August 11, 2019

Chelsea logró lastimar en los primeros minutos a un Manchester United, desatento y con errores varios en defensa. Pedro y Abraham mostraron mucha movilidad, lo que permitió llegar con peligro al arco de De Gea.Sin embargo, a los 18 minutos, Zouma le cometió un claro penal a Rashford. Anthony Taylor cobró penal y el propio joven inglés lo cambió por gol, pese a que Kepa estuvo cerca del remate. Era el 1-0 para los locales, aunque sin tanto merecimiento.
A partir de allí, el partido decayó aunque el United supo controlar bien la ventaja con un poco de tenencia y con la buena presencia de McTominay para ayudar a la línea central en defensa. Chelsea no lograba encontrar los caminos de los primeros minutos.En la segunda parte, el equipo de Lampard aceleró y mostró su mejor versión en los primeros minutos. Nuevamente Pedro volvió a desequilibrar por todo el ancho de tres cuartos, pero no lograba ser bien acompañado ni por Barkley ni por el joven Mount. Así, Pulisic terminó entrando a los pocos minutos.Pero, en el mejor momento de Chelsea, Manchester United golpeó por duplicado. Primero, a los 20 minutos, un centro desde la derecha lo encontró solo a Martial en el área chica, adelantándose a Azpilicueta para poner el 2-0 venciendo a Kepa.
Dos minutos más tarde, un largo pase de Pogba, preciso y con ventaja lo encontró solo a Rashford mano a mano con Kepa para definir con precisión al 3-0, que terminaba por liquidar el partido.
A pocos minutos del segundo gol, el United recupera el balón en medio campo y Paul Pogba le pone un bombón a Marcus Rashford.Se durmió la defensa blue.El Manchester United le gana 3-0 al Chelseapic.twitter.com/L4rrefcalE — Eduardo Mendez (@LaIoMendez)
August 11, 2019

A partir de allí, todo se rompió. Los Blues intentaron por todos lados para conseguir el descuento, pero dejando muchos espacios para el contraataque. Así, fue el momento oportuno para que Daniel James también se sume a la goleada y firme su primer tanto como jugador del Manchester United, tras otra asistencia de Pogba.
Pogba has the ball…Daniel James: pic.twitter.com/qTMIS4Jh4l — Erika MUFC (@mycapeisred)
August 11, 2019

El 4-0 es un golpe duro para el Chelsea por las expectativas que había en el debut de Lampard. Manchester United, por su parte, demuestra que está para cosas importantes en esta campaña.



Source link

Related Posts

Add Comment