Qué canal transmite Roma vs Real Madrid en TV: Partido amistoso 2019



Roma y Real Madrid se medirán en la capital italiana en el último amistoso preparatorio al comienzo de sus respectivas temporadas

Por:
Hugo Avalos

10 de Agosto 2019 · 14:05 hs

Roma y Real Madrid jugarán este domingo 11 de agosto su último partido amistoso de pretemporada con vistas a lo que será el inicio de cada una de sus respectivas ligas. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Stadio Olímpico será el escenario para lo que será este duelo amistoso. Roma buscará llegar de la mejor manera al inicio de la Serie A. Por su parte, Real Madrid tratará de hacer lo mismo presentando a sus grandes figuras, a una semana del comienzo de LaLiga.
�� | 2⃣1⃣ jugadores estarán a disposición de @PFonsecaCoach para el partido contra el @realmadrid en la #MabelGreenCup.➡️ https://t.co/4H9LEvfglh#ASRoma pic.twitter.com/p8DGzEPVdz — AS Roma Español (@ASRomaEspanol)
August 10, 2019

Los giallorossos también tendrán la oportunidad de presentar a su nuevo técnico Paulo Fonseca, ante su público. La Roma arrancará la Serie A el próximo 25 de agosto recibiendo al Genoa.Por su parte, el conjunto merengue volverá al Stadio Olímpico donde le ganó al mismo rival en la fase de grupos de la Champions League pasada (2-0) aunque tenía como técnico a Santiago Solari. Esta vez, Zinedine Zidane estará al frente del equipo, que la próxima semana debuta en LaLiga ante el Celta de Vigo.
Último entrenamiento antes del partido contra la @ASRomaEspanol ✅#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/RzrU4u2jvP — Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid)
August 10, 2019

Qué canal transmite Roma vs Real Madrid:
México: 13:00 horas por ESPN InternacionalArgentina: 15:00 horas por ESPN InternacionalColombia: 13:00 horas por ESPN InternacionalEstados Unidos: 11.00 PT/14.00 ET




Source link

Related Posts

Add Comment