Motociclista queda herido al ser baleado en Sahuayo, Michoacán



home Seguridad Motociclista queda herido al ser baleado en Sahuayo, Michoacán

Sahuayo, Michoacán.- Un motociclista fue baleado y a consecuencia de la situación terminó hospitalizado, mientras que los elementos de Seguridad Pública llegaron para brindar ayuda, buscaron a los agresores, pero no hubo resultados positivos en su localización.
Lo anterior se pudo saber gracias al trabajo noticioso. El suceso fue en la esquina de las calles Victoria y Azueta en la colonia El Santuario, localizada en esta población de Sahuayo. El lugar fue acordonado por los representantes de la ley para evitar la contaminación de los posibles indicios.
Unos paramédicos llegaron a la escena, sin embargo se percataron de que el agraviado se retiró del sitio por sus propios medios, se cree que él mismo acudió a un hospital, esto basado en los testimonios de las personas que presenciaron la situación, refirieron contactos oficiales.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos. Cabe referir que este es el segundo evento de violencia ocurrido en esta población en menos de 24 horas. La ciudadanía ha manifestado públicamente que urge el reforzamiento de la seguridad en esta región del estado debido a esta clase de situaciones.



Source link

Related Posts

Add Comment